Buscar

Cerrar
Iniciar Sesión

Todo el diseño, las pruebas y el desarrollo de AYD se llevan a cabo dentro de nuestro centro de I + D completamente acreditado in situ. Todo está diseñado solo con muestras originales. Equipado con más de 150 ingenieros dedicados que cubren todos los conjuntos de habilidades necesarias para garantizar que ofrecemos a nuestros socios de igual a igual al comparar nuestro producto con el equipo original. Esta instalación también nos permite optimizar continuamente nuestros costos de desarrollo y también ofrecer un producto de primera calidad.

Al seleccionar cuidadosamente todos los materiales requeridos y seguir todos los procesos de acuerdo con las normas en 286-2: 1992 para recipientes a presión, nuestros productos están diseñados y fabricados para funcionar y resistir las condiciones climáticas y de carretera más extremas. Paralelamente, también garantizamos la seguridad del producto aplicando los mismos métodos de cálculo y procedimientos de prueba definidos dentro de las mismas normas de producto.

Todos los productos que desarrollamos cumplen con los estándares CE requeridos por la industria y siguen las pautas de verificación de procesos y productos. Las inspecciones de prueba de estanqueidad y explosión de presión también se llevan a cabo por organizaciones independientes de terceros.

En todas las etapas de nuestros procesos de fabricación, desde el diseño del prototipo, la producción, las pruebas y el proceso de aprobación final, se llevan a cabo pruebas y estudios de ingeniería rigurosos y regulares. Siguiendo nuestros procesos y procedimientos sistemáticos de calidad y TQM, nuestro equipo de ingenieros siempre está buscando formas de mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y reducir aún más nuestros tiempos de desarrollo de la manera más efectiva y eficiente.