Buscar

Cerrar
Iniciar Sesión

Como el empleador más grande de Konya, AYD entiende nuestro deber de cuidado cuando se trata de ser social y ambientalmente amigable. El compromiso de los empleados y garantizar que proporcionamos un entorno de trabajo limpio y seguro es algo que tomamos muy en serio y siempre está a la vanguardia de lo que hacemos.

Reciclamos la mayoría de nuestros materiales de desecho cuando es posible y trabajamos muy estrechamente con nuestros empleados, proveedores y subcontratistas para crear conciencia y buscar formas adicionales para mejorar continuamente esto.

El desarrollo continuo y la capacitación de todos nuestros empleados es de suma importancia para nosotros y algo con lo que estamos completamente comprometidos.

Además de seguir todas las últimas directrices de nuestros gobiernos relacionadas con la pandemia de COVID-19, AYD ha implementado una serie de medidas de seguridad adicionales prudentes que contribuyen aún más a la salud, la seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados en todo momento. Siempre seguimos un protocolo muy estricto que se adhiere plenamente a diario y estamos continuamente monitoreando, revisando y mejorando todos los procedimientos que tenemos en su lugar.

AYD siempre sigue todas las leyes locales e internacionales cuando se trata del lugar de trabajo y la seguridad y el bienestar de todos nuestros valiosos empleados.