Buscar

Cerrar
Iniciar Sesión

Certificates

Una de las mayores fortalezas de AYD y por lo que somos reconocidos es la calidad y confiabilidad de todos nuestros productos.

En AYD nunca comprometemos la calidad y es por eso que todos los productos de AYD siempre están sujetos a pruebas y procesos de fabricación muy robustos y estrictos.

Gestionamos nuestra calidad en cada paso del camino, por lo que incluso antes de comenzar la producción de cualquier pieza AYD, se realizan extensos controles y pruebas de calidad en materiales crudos y entrantes.

Nuestros productos están diseñados, probados y fabricados para ofrecer un rendimiento óptimo, especialmente cuando se utilizan en condiciones climáticas y de carretera extremas.

Cada pieza se prueba al extremo y se realizan más de 1 millón de pruebas de ciclo de vida antes del lanzamiento de cualquier pieza para garantizar que se cumplan todos los requisitos de rendimiento y durabilidad.

Nuestra cultura de mejora continua es una fuerza impulsora clave detrás de nuestras inversiones continuas para garantizar que estemos equipados con las últimas tecnologías y equipos, lo que a su vez nos brinda una ventaja competitiva y garantiza que continuemos aumentando el nivel de calidad que ofrecemos.

Todos estos estándares y procesos de alta calidad se aplican a cada pieza y línea de productos fabricados por AYD.

En AYD siempre buscamos mejorar nuestros procesos y procedimientos de calidad y utilizamos y seguimos los últimos sistemas de gestión de Calidad Total (TQM).

AYD está 100% comprometido con los programas de mejora continua y las políticas relacionadas con la calidad, el diseño, las pruebas y la fabricación de todos nuestros productos y seguimos y cumplimos plenamente con las últimas normas y legislaciones internacionales de la industria.

Certificado