Buscar

Cerrar
Iniciar Sesión

AYD se estableció en 1975 y es una empresa 100% FAMILIAR y hemos estado fabricando piezas para TODO TIPO DE VEHÍCULOS en todos los países durante muchos años. Con más de 46 AÑOS de Conocimiento y experiencia en nuestro campo, garantiza que todos los productos AYD estén diseñados, fabricados y probados para rendir siempre al más alto nivel. AYD es el Líder mundial en la fabricación de piezas de Dirección y Suspensión para aplicaciones de vehículos Pasajeros, Comerciales Livianas y Pesados. Proporcionar TRANQUILIDAD al instalar estas piezas críticas para la seguridad está a la vanguardia de lo que hacemos.

Con nuestro último lanzamiento de Muelles Neumáticos y Tanques de aire con certificación CE, mejoramos aún más nuestra PROMESA AL CLIENTE de ser un PROVEEDOR DE SOLUCIONES COMPLETAS para todas sus necesidades de reparación y mantenimiento de camiones y remolques. Este lanzamiento complementa aún más nuestra GAMA LÍDER en la INDUSTRIA de piezas dentro de nuestra cartera de productos C.V/PESADOS en constante expansión que ahora incluye Dirección y Suspensión, Kits de Reparación de Quinta Rueda, Juegos de pasadores, Amortiguadores de aire y Tanques de aire certificados por CE.

El compromiso implacable de AYD para satisfacer y superar las diversas necesidades de mercado y negocios de nuestros valiosos socios para hoy y, lo que es más importante, para el futuro, está claro para todos. Nuestras Nuevas instalaciones de fabricación de frenos demuestran nuestra propuesta de valor "TODO BAJO UN MISMO TECHO".

Tener" TODO BAJO UN MISMO TECHO " es una vez más un testimonio de la posición extremadamente única de AYD para todos nuestros valiosos socios que pueden adquirir todos sus Vehículos de Pasajeros, Comerciales Ligeros, Camiones y Autobuses, Remolques y productos agrícolas de AYD, lo que les proporcionará una ventaja competitiva en el mercado en estas líneas de productos críticos para la seguridad.